« Volver

Compra y gestión de créditos

Administración General

¿Cómo puedo comprar créditos?

Al acceder a la interfaz de administración de Rackhost, podrás comprar créditos en la sección «Facturación y créditos», dentro del submenú «Créditos». Después de hacer clic en el botón «Añadir créditos», podrás establecer la cantidad de créditos que deseas comprar. También podrás elegir la dirección de facturación (ya existente o nueva) a la que deseas asociar los créditos comprados.

Tras realizar el pedido, se generará una factura proforma que podrás pagar en línea. Una vez realizado el pago con éxito, podrás seguir el saldo de tus créditos y los cambios en la sección «Facturación y créditos», dentro del submenú «Créditos».

¿Para qué se pueden usar los créditos?

Los créditos que compres se pueden usar en cualquier momento para adquirir nuevos servicios, simplificando así el proceso de compra. Los créditos pueden canjearse por cualquier servicio disponible en Rackhost. En el caso de los dominios, puedes configurar la renovación automática, lo que significa que el dominio se renovará automáticamente si tienes suficiente saldo de créditos. Sin embargo, para otros servicios como hosting, VPS, correo empresarial, etc., no se puede solicitar renovación automática. Si deseas pagar con créditos, puedes hacerlo haciendo clic en el botón «Pagar con créditos» en la sección «Facturación y créditos».

¿Qué sucede si no tengo suficientes créditos para comprar un servicio?

Si tienes varios artículos y los créditos no cubren el costo total, nuestro sistema aplicará los créditos a aquellos servicios que pueda cubrir. Si no tienes suficientes créditos para cubrir ni siquiera el artículo de menor costo, el sistema no ofrecerá la opción de canjear créditos. En ese caso, podrás añadir la cantidad faltante en créditos y, una vez añadidos, completar el pago del servicio haciendo clic en el botón «Pagar con créditos».

¡Explora los servicios de Rackhost!

Descubre más

Publicaciones relacionadas