« Volver

¿Cómo puedo registrarme?

General Administration

Puedes crear una nueva cuenta de usuario fácilmente durante el proceso de compra de cualquier servicio. En el paso Detalles de facturación (el segundo paso del proceso de pedido), deberás proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que introduzcas sea correcta, ya que enviaremos toda la información importante sobre tu pedido y la configuración de tu cuenta a esa dirección. Si el correo es incorrecto, no podremos enviarte la información esencial.

Una vez que hayas introducido tus datos, podrás continuar con tu pedido.

¡Importante! Si ya tienes una cuenta en el sistema de Rackhost, te recomendamos que inicies sesión antes de hacer un nuevo pedido. De esta manera, evitarás que tus servicios se asocien a cuentas distintas, lo que podría generar problemas, como dificultades al vincular el hosting web con el dominio.

Una vez hayas iniciado sesión, podrás modificar tus datos de usuario o solicitar una nueva contraseña si olvidaste la anterior.

¡Explora los servicios de Rackhost!

Descubre más

Publicaciones relacionadas